Equipo de Trabajo.
¡Nuestro éxito!

Somos una familia multidisciplinaria, diversa, incluyente, vibrante y apasionada por el marketing digital, siempre estamos buscando  crear un ambiente de trabajo donde nuestros talentos se sientan valorados, escuchados, motivados y con las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial, impulsando su desarrollo personal y profesional, y fidelizando a los miembros de nuestro equipo.

Planner Estratégico

Analistas de pauta

Analistas SEO

Diseñadores y programadores web

Productores audiovisuales

Planner Estratégico

Social media

¿Cómo fidelizamos al talento que forma parte de nuestra familia?

Flexibilidad para un mejor equilibrio:

Ofrecemos opciones de trabajo remoto, permisos flexibles y una jornada de trabajo reducida a 42 horas, para que nuestros colaboradores puedan encontrar un equilibrio saludable entre su vida personal y profesional.

Salario y beneficios competitivos:

Ofrecemos un salario competitivo por encima de la media del mercado laboral.

Seguridad y estabilidad laboral:

Ofrecemos contratos a término indefinido para brindar tranquilidad a nuestros colaboradores y fomentar su compromiso a largo plazo. No tenemos Freelance.

Seguridad y estabilidad laboral:

Ofrecemos contratos a término indefinido para brindar tranquilidad a nuestros colaboradores y fomentar su compromiso a largo plazo. No tenemos Freelance.

Bienestar integral como prioridad:

Ofrecemos un día libre por cumpleaños y no promovemos el trabajo fuera del horario laboral, para que nuestros colaboradores puedan disfrutar de su tiempo libre de calidad y cuidar su salud física y mental.

¿Qué nos hace únicos?

Creemos en el potencial de las personas y por eso las colocamos en el centro de nuestra cultura.

La Diversidad como motor de innovación

Nuestro equipo es diverso en cuanto a género, cultura, identidad, origen y experiencias, lo que enriquece nuestra perspectiva, creatividad y capacidad para resolver problemas.

Promovemos el
Liderazgo femenino como motor de cambio

Nos gusta la igualdad de oportunidades y el liderazgo femenino en todos los niveles de la empresa, impulsando una cultura más justa e inclusiva.

Nuestro Espíritu
innovador sin límites

Buscamos constantemente nuevas ideas y soluciones para los desafíos de nuestros clientes, sin limitarnos a las ideas tradicionales.

Empoderamos y
damos confianza

Otorgamos a nuestros colaboradores un alto grado de autonomía para que tomen decisiones y gestionen su trabajo de forma responsable, confiando en su talento y criterio.

Fomentamos el crecimiento

Incentivamos la participación en programas de formación y desarrollo profesional, incluyendo capacitaciones en IA, para que nuestros colaboradores continúen aprendiendo y creciendo en su carrera.

Creamos espacios para la creatividad y las ideas

Brindamos un ambiente donde las ideas innovadoras son bienvenidas y donde se incentiva la búsqueda de soluciones creativas a los problemas, sin importar el cargo o la experiencia.

Apostamos por el talento interno

Preferimos invertir en el desarrollo profesional de nuestros colaboradores antes de buscar talento externo, fortaleciendo el sentido de pertenencia y compromiso.